viernes, agosto 28, 2015

#Simple

Para aquello que era necesario antes,
hago selección natural,
es como un filtro.
Agradezco tanto trato recibido,
de todo he pensado anteriormente,
era mi naturaleza.
Buscar por donde moverme,
en que pensar...
Todo cambio me ha ido construyendo,
soy un arquitecto de lo personal,
he mezclado y explotado,
he ganado y he tropezado.
Parecemos experimentos,
simples animales en un laboratorio,
naufragando con las emociones del momento.
Pero componer, 
componemos solos,
hacemos un mix y lo transformamos,
en viñetas emocionales,
unas censuradas,
otras borradas 
y algunas que se archivan.
En el trayecto del laberinto,
muchas veces creemos haber encontrado la salida,
y volvemos a dentro,
por que somos incapaces,
de salir de donde hemos sido construidos.
Ahora solo hago el trayecto que me apetece,
sin consecuencias,
no merece la pena caer en redes,
me gusta caminar solo,
aprovechar si quiero el momento,
y seguir mi camino.
Demasiadas palabras,
la magia del silencio sin distracciones,
donde todo se transforman en pequeños detalles,
yo muevo.


No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...