lunes, enero 10, 2022

Espejo del tiempo - apuntes olvidados

 De pequeño me compré muchos libros de los Beatles, analizando letras e intentando comprender cosas que desconocía, con el tiempo, puedo narrar mi punto de vista y experiencia, creo es algo que me haría reflexionar si vuelvo a leerme esos libros y letras de las canciones, me rasgaría nostálgicamente muchos miedos e incomprensiones que no se ven en ese mismo momento que las vives y que, con los errores y experiencias puedes llegar a verte en un espejo, qué tal vez, sea el mayor miedo que tenemos, mirarnos en un espejo y analizarnos por dentro, no la coraza que mostramos por fuera, si, necesitamos amor, pero cada uno tiene su visión, y no quiere decir que sea la verdad.

 No tengo respuestas para las preguntas de ahora, pero si tengo menos matojos que me impiden ver que quiero realmente, sin condición, sin prioridad, sin necesidad, simple y claro, profundo y libre.


No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...