jueves, enero 27, 2005

Aquellos ojos azules


Por alguna razón siempre desee tener ojos azules
Mis pasiones fuerón sustito de mis devociones
Deseo y admiración a veces rebeldia de emociones
Claridad aspera e intensa,
Vitalidad y a veces nostalgia,
Símbolo de peticiones de inspiración,
Siempre te quise por tus ojos,
Ellos me abrazan y me dan a ver un mundo nuevo,
No me engañan pues se verlos cuando me dan la espalda
Amores rotos, deseos quemados, vida apagada...
Cúmulo de emociones y sentimientos.
Amar siempre significó ser un problema en mi vida,
Nunca fuí capaz de ser tan frio como esa mirada q me rodeaba.
A veces me mimaba y otras golpeaba,
Tu amor es vertiginoso, sube rápidamente y baja lentamente.
Castigo de deseo y agobio de rechazo,
Si alguna vez soñastes con querer a alguien...
No te agobies, tus ojos no me engañan...
Puedo ver crecer tu alma a traves de tu mirada leve... pero intensa
Acogedora pero castigadora.
Quiero sentirte y rechazarte,
Pero sobre todo sueño a traves de ti...
el continuo deseo de la eternidad

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...