martes, enero 04, 2005

El arte de pensar

Plantearme pensar o ser vulgar
Piensas con teorias o con experiencias vividas?
Podría no equivocarme si pensara por libros,
pero no tendría la emoción y la experiencia.
No vería la forma, el tacto, el color, el olor...
Siempre creí que pensar me traería problemas,
y asi es me los ha traido, mi orgullo no puede ser vago.
A veces me preguntan pq no lloro? a lo cual respondo :
- Llorar al exterior ya no es sentimiento de causa, ni tiene
justificación, frío y austero mundo de hipócritas.
Yo dejé de llorar por fuera cuando las lágrimas se me secarón
en mi falta de ánimo por comprender tanto rechazo al saber ver la realidad.
Sólo lloro por dentro, cuando veo que me equivoco y lo sé.
Sé que equivocarme hace ver el exterior tal y como es.
Volver a empezar y caer empezar y caer me hace ser mas pensativo,
parece ser que me quedan pruebas por hacer,
acaso no vivo por gracia de vuelta a la vida ?
Ver y sentir, pensar en tu objetivo de vivir, tu meta...
EL guión lo escribes tú y te lo marca la vida,
No es un arte colaborar en pensar planteartela ?
Cuando me veo el alma lloro al ver que solo yo puedo saber mi verdad.
Ves que estas rodeado de compañia, sin embargo estas en tu mundo,
pensando en ser o no ser como el resto... no creo ser o estar por encima de...
Sin embargo me hago preguntas que tal vez, me hagan ser diferente.
Algo de lo que estoy haciendo merece la pena?
Creo que el verdadero diario de la vida no puede ser escrito,
pues te tomarían por loco,
Pq aunque te parezca normal a mi me parece vulgar.
No creo compartir ser neutro,
Sólo yo tengo que ejercer sobre mi
y no hacia los demas,
La lógica : método o metafísico ?
Déjame ver a traves del muro,
Si son sombras las que hablan.
El reflejo me impide ver.

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...