sábado, enero 08, 2005

You think

Donde me encontré
Pude ver que no era yo
Acerca de mi vida
Escondo mis emociones
Piensas en ser paralelo
Pero no piensas en verte
Es duro de decir
No todos son malos
Chico deja de volar
Debajo de la apariencia,
tu alma desvela recuerdos.
Alma mira a traves de mis ojos,
Contempla lo que te rodea.
Chapoteos de emociones
circulan en mi ser.
No van a ningún lado,
pero me aceleran el curso de mi vida.
Mis emociones son oleajes,
a veces fuertes,
a veces susurrantes...
Piensas y contemplas.
Antes solias ser tu mismo.
Ahora piensas y contemplas...
Antes solias ser tu mismo.
Ahora te ahogas en ti...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...