sábado, mayo 28, 2005

bLuementhaL

Algunas veces diviso un momento
de acercamiento emtre la realidad con lo inmaterial
besando el cielo y agarrándome a las olas
misterio en un submundo oculto
en un mar maldito que me muestra su veneno...
Al entrar en tu interior caigo en la fantasia
que me remuerde la conciencia

devolviéndome lo absurdo que es el deseo...
La curiosidad me hace pecar de ignorancia u olvido
por que me castigas ?

por que me castigas ?(bis)
Yo me di cuenta que te tenía que rechazar
tu mundo exterior, a duras penas, no dudé
Creo que en mi diario interior
comprendí que la peor forma de ahogar los sentimientos
es devolviéndoles el valor que tenían
eL mar me contempla y rodea mi alma divorsiada
donde acariciando mis sentimientos

palpito mis emociones de forma seca...
Eres capaz de desirmelo a la cara ?
Dime no ...
Dime no ...
Miéntete ...
Me acojo en un camino sumergido en un frío mundo
donde puedo bucear en mis emociones mas íntimas
y donde nadie estropea mi forma de interpretarme
en mi mundo

Con los pies al cielo y la vista a las nubes
Dibujo respuestas en un cielo infinito ...

O quien sabe ?
Quizás sea mejor tomarmelo a broma...
A fin de cuentas siempre sé reirme de mi mierda

(Lyrics "me" song "bLUEmenthaL")
*Another emo/song

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...