martes, noviembre 14, 2006

Estoy aqui

Hoy despierto de lo profundo,
ya la vida no es emoción y es seca y monótona.
Los caminos nuevos se hacen mas dificiles de encontrar,
los olores, los sabores, los amores, los sentimientos, las intensidades... ya no me preocupa tanto la muerte ni soy ameno a lo desconocido, valoro la vida de forma humilde y cultivo mis temores de forma que se almacenan en mi mente...
El hilo de la vida es arriesgado y severo, otras veces cautivador y platónico...
Crecido en olvido, nadie te pregunto por qué te sientes al marguen cuando mirás atentamente alrededor amigo del silencio, símbolo oculto y templado
Tu sombra es mi olvido,
tus ojos mi brillo...
Cuando sonries eres reflejo de mis deseos confundidos,
cuando llorás me siento desnudo a lo desconocido.
Déjame sentir ese sentimiento puro de ser un espíritu libre,
cautivando el paisaje con esa forma intensa de sentir la vida...
Reflejos de lloro amiga tu imagen de mis fantasias, en mi diario de sueños, soñé un día con poder conocerte y sorprendido de mi arrebato, me clavé en tu mirada profunda e intensa, golpes de corazón sonaban en mi alma refugiada en mi mente engañando en su forma y aspecto, dirigiendo mi vida de forma salvaje a lo desconocido, estoy perdido en este paraiso interior llamado cruelmente "diario de sueños"... mi corazón sigue golpeando mi mente, mi mente mi alma...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...