jueves, noviembre 02, 2006

Nadie

Llénate los pulmones con alegres sentimientos, aquellos que olvidastes y creistes que eran amargos, luego piensas que ellos te pueden ayudar a saber por que camino coger en este misero mundo, algunas veces mágico, otras veces nostálgico.
Plantado aqui sobre un largo llano dibujando grandes ideas y escribiendo un mundo sobre mi eterno laberinto interior, donde cada vez que trazo un nuevo camino me doy cuenta de que no soy Nadie .
Hijo del cielo caido, caracteristico por su fuego y rojo violento, eres como un volcan búscando el camino de forma salvaje y natural, tiéndete y mirate en ese rio claro, tu rostro se siente apagado y tu mirada agónica, no recuerdo cuando me he sentido realmente lleno, alma insatisfecha, pensamientos y miradas manejan esa forma de interpretar la vida de forma diferente al resto, callado siempre me ha gustado saber que no soy Nadie .
Alguien me recordó que "la muerte es segura, la vida no" sigo el curso agresivo de la vida por el margen que me lleva el caudaloso viaje del rio...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...