jueves, noviembre 02, 2006

sobre un agujero

Cielo embravecido, suave brisa intensa, rodeado en un mundo olvidado, sentado de brazos cruzados y lleno de barro gris, escondido entre brazos y piernas, ojos callados y misera atmósfera subterranea.
Me despierto de mi sepulcro interior, abriendo los ojos a la materia muerta que me rodea, misero mundo lleno de basura alrededor, sucio rostro y ojos húmedos, seca ansiedad, labios rotos, rasgados por la sed vital, ropa llena de recuerdos y pies vacios.
Solo en la oscura naturaleza silenciosa y brutalmente sacudida y destruida de forma violenta, las falsas noticias callaron las heridas existenciales y ahora... ahora solo me veo de forma neutral, no tengo edad ni nombre, un rostro equivocado, fantasioso laberinto alrededor mezcla de pasados odios. Me levanto y giro mi vista al mundo que me rodea, me consumo o estoy consumido por el ?
Lleno de vacias formas de pensar... pensaré en una forma de escapar sobre este agujero sepulcral, estoy escondido de forma que me comparo con la mierda que me rodea, esto es un vertedero de basura, desechos consumidos...
Quisiera romper la monótona "sin vida" que desgarra mi mente con sumbidos castigadores y sentimientos jamas valorados... adios digo a la vida de forma que mi mundo construyó su propia vida interior de forma que nadie ni nada castigue mi humilde camino... soy un lobo estepario...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...