jueves, febrero 08, 2007

ángel del demonio, Singularity (II) Natural selection

Nadie engaña con los ojos,
son agujeros del alma
no soy un presente,
me hundo en tus retinas
y destapo tus temores,
en tus ojos tu alma me da la mano,
me busca y no se esconde,
al fin y al cabo,
por muy duro que sea
la fuerza no es sino un estado,
el cólera te ciega,
y el controlarla te hace poderoso,
angel del demonio,
te posastes en mi ser,
soy lo que me has hecho ver,
estoy en todas partes,
estoy en tí y en mí...
piensa eterno, piensa silencio,
cabalgando sobre tumba abierta,
sobre tu charco yace el reflejo de mi alma,
abre tu deseo...
No deseo mas que el cielo te refleje,
prometo no esconderme...
por qué eres el demonio?
soy la verdad, aquello que la esperanza
no supo acabar...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...