lunes, febrero 26, 2007

...Un sueño, un olvido lleno de recuerdos

No, no estoy ni cerca ni lejos
ni me reflejo ni consumo
conservo un espacio
pero lejos muy lejos
el aire hizo desaparecer
la imagen y el ser
Ahora se cual es mi poder
y no puedo volver a ser
aquello que me hizo retroceder
cuando quise ser
parte de tu sed
Ojos ciegos acariciando el alma
cielo que calla cuando me destapas
quiero creer en verte reflejada
en una imagen que no sea una estampa
Ojos que caen en frases calladas e inacabas
no pueden ser mas que pasto de las llamas...
aquel fuego que me brotastes en una época pasada
El tren se acerca de forma inesperada
con el vagón vacío
y la esperanza otra vez derramada

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...