sábado, marzo 17, 2007

hojas rotas

Puedo vivir mi vida como me plazca,
o puedo ser ciervo de falsas alarmas llamadas amor,
para aquellos nostálgicos que lo creen
nadie cambia tu vida,
solo escondes sentimientos...
Brindo bajo el sol de la luna,
mi gran victoria,
enhorabuena me dije,
he ganado otro asalto
pero he perdido otro trozo
de aquello que llaman corazón,
no deja de latir,
pero ahora se siente incómodo
agobiado, frío y aspero...
Cuando no quieres cerrarte en alguien
te persigue la conciencia,
y cuando crees en el deseo te ahoga el deseo
Que gran viaje es sentir y padecer...
Y que te olviden del ayer,
y ahora que estas solo...
A quien quieres calmar su sed ?
La noche se acuerda de tus temores,
y te susurra al oido
tus debilidades...
Te haces amigo de lo invisible
y lloras inseguro
sin alguien que te calle,
eres náufrago de lo misero,
aquella fantasia que significó,
una palabra llamada amor...
En tu silencio se oyen los recuerdos,
en tu mirada la esperanza,
tu rostro el odio,
y en tu boca el engaño.

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...