jueves, marzo 22, 2007

red sky

Las notas caen como gotas en mis retinas
puedo ver y sentir ese estado ansioso salvaje
me oyes por dentro?
Rozando el abismo, cuando pienso creo en revolverme
por dentro de forma intensa
Tiéndete y besa el cielo,
siempre está ahí arropándote...

Ciego y alborotado estado,
me rio a carcajadas del mundo cotidiano
es tan repugnante...
En los sueños influyen las experiencias
en tus ojos se reflejan las vivencias
en tu mente la abstinencia

Crece alma vieja, estas en un mundo en guerra
y tu cuerpo es tan joven...
Tan vivo, tan marchitado,
tan endemoniado como lleno de luz clara
para cuando confundas la realidad con el sentimiento
y puedas asomarte al vacio...

Las velas se apagan y las formas se acaban
sostén tu sombra bajo la melódica fantasia
ahora puedo sonreir al vacio
y vivir solo con el cuerpo desnudo
manten la mirada fija
en los ojos se esconden tus temores...
llenos de sacrificio y nostalgia.

Puedo acariciar tu alma
solo con mirarte profundamente...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...