sábado, marzo 03, 2007

sed rebelde

El mundo es un lugar muy agresivo,
nací muerto para hacerme vivo con el tiempo,
y sonaba el susurro del viento acariciando mi ser...
y sudaba por dentro... el sol marchitaba mi sed

Cuando tocas fondo, estas a solas contigo mismo
puedes sentirme como el perro que espera en la puerta
o gritar al mundo que sigues vivo
estoy aquí no me ves ?
estoy aquí no me ves ?

Sonrie las voces callan y oyen tu presencia
Vuela tan alto como puedas...
para cuando caigas no sientas el dolor
Estoy apostando por vivir,
aunque la vida sea insegura
la muerte es algo lejano


Cuando tocas fondo, estas a solas contigo mismo
puedes sentirme como el perro que espera en la puerta
o gritar al mundo que sigues vivo
estoy aquí no me ves ?
estoy aquí no me ves ?
estoy aquí...

Como un niño rebelde maduro,
como cuando sonreistes por primera vez
viste el muro tan de cerca y sin respuestas
Como un prisionero con grilletes sin poder expresarse
sentado martilleando el muro sin horizonte...
estoy aquí no me ves ?
estoy aquí no me ves ?
estoy aquí...

[Song by me, wrote 3th march 07]


"algunas veces el cuerpo explota"

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...