martes, mayo 22, 2007

Celeste




Fuera llueve y solo veo bellas imágenes

oigo la dulce y suave voz de una imagen
observo su dificil silueta llena de una profunda luz
a su lado no hay nada, su nada le llena
canta sola al cielo y moja sus manos en la orilla
sentada y tiernamente reposada
con una imagen variopinta
no tiene sexo y es bella
la recreo como una parte femenina...
sus cabellos no tienen color
y sus ojos son dos mundos separados
sabe que le observo, lee mis recuerdos
me vé me sonrie me ama y se marcha...
su luz flota en mi desierto
Le llamo celeste por que florece
en mis lágrimas cada vez que
dudo de la vida...
Su imagen es un tierno relato
vacio y profundo en mi interior
era paz y no era amor

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...