martes, mayo 29, 2007

acto II ´´ almas & sombras ´´

(hace 2 años...)
Un grito en vacío, el silencio es frío y cálido,
como cuando hay una pausa y recreas una imagen observándote,
ojos cálidos y fríos en detalle...
Caminando en la noche entre las calles vacías y húmedas
buscando un refugio donde asomarme,
soy un viajero sonámbulo de abundantes emociones,
me refiero a la forma tan a veces intensa de pensar en el realismo
y la fantasia que me rodea,
siempre me gusta pasear solo y contemplar el enorme escaparate
que me brinda un camino nuevo no transitado o un camino
lleno de anécdotas pasadas que ayudan a recordar con los amigos...
Esta noche me siento cómodo ahogando los pensamientos...
Me siento en un acogedor asiento y leo junto a un engaño
unos ojos me llaman...
ojos cálidos y fríos en detalle...
ya los oí anteriormente, son frios pero no arrogantes,
cálidos por que te invitan a el placer de verlos,
de compartir su mirada en un dulce baile interior.
Gestos, miradas, sonrisas y alcohol... pero mutuo acuerdo...
sin engaños, jugando a un primer amor, jugando no conocerse,
jugando a intimarse y soñar a la seducción de sentirse acogidos,
sin mentiras, con vulnerabilidad emocional y pasional.
El humo acompaña en el viaje eufórico y sedante, la música te empuja
y el baile te abraza dirigiéndote al destino. Con un adios la conocí y
despues seguí andando en mi travesía infinita
con un nuevo poema interior lleno de pasión.

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...