viernes, mayo 18, 2007

Alas húmedas VI " vuelta a los sueños olvidados"

Los sueños son un vertedero de recuerdos donde los miedos se manifiestan en amargos relatos, los amores platónicos en fantasias del olvido y el alma en busca de verdades infinitas...


Soñando en el presente sin pasado y sin futuro
puedo acercarme a la gloria de la ignorante mirada
del saber náufrago, y del recuerdo huérfano...
Mientras te recuerdo, intento buscarte en mis sueños,
ahora mis alas yacen húmedas,
soy un pasajero del miedo...
Vencer es calmar la sed de forma
que mi infinita felicidad interior
se despierta dando paso a los sueños...
Frio y vacio mundo oculto,
solo te veo en sueños
y me manifiesto en rebeldía.
Cuando llegará el dejaré de tener sed rebelde ?
sé que con color la vida es mas emocionante,
sin colores solo se oyen las voces y construyes
un mundo interior diferente al resto...
Tu eres el guia de tus sueños,
tránsitas en un vagón vacio
y das paso a huéspedes según tus emociones...
En el laberinto de la vida
me encuentro muchos caminos cerrados,
cometo errores de tránsito,
diambulo en caminos alegres en oasis,
pero la mayoría del tiempo camino
solo con las manos en los bolsillos,
hablando conmigo mismo
pensando en voz baja,
nadie tiene que saber que valgo...
nadie conoce las verdades...
nadie conoce a nadie...
sin embargo nos juzgamos.
Parte del espíritu se agita
y te mira, te escucha, te aconseja,
lo ignoras y luego le lloras...
Cielo envenenado sabes ?
abrigo mi alma con mis alas...
llenas de cicatrices en mi interior
con sumo cuidado las voy abriendo
poco a poco, si me lo permites...
mi conciencia se abre paso como mi ángel interior
con una lágrima aspera y ahogada
dejando una senda, llamada gloria...
La forma de tus ojos cae en mis
sueños sintiéndome mas libre que muerto,
dándome una nueva forma de contemplar mi camino...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es el que más gusta...

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...