lunes, octubre 08, 2007

Alas húmedas V "La luz de los ojos"

Esbocé de un caluroso sueño, luego vinierón las tinieblas, volver a mi reino interior despues de ver lo mas misero... una dotrina, conozco mi guía y ando desnudo hacia el vacio de mi ser, lleno de vitalidad y sueños puros y rotos, pero ahora conozco mi alrededor y mi interior, pocas frases y tantos capítulos...
Recuerdo una mirada, solo en mi sueño, solo unos ojos, con nombre y pero sin conocimiento, sabe que conozco su mirada, desnuda entre tinieblas, una mirada llena y serena, sin amor ni odio, con un silencio que me rodea, "recuerdas mi nombre? yo te conozco..." si alguna vez pudiera interpretar por que nos fijamos en las cosas podría saber todas las respuestas, seria jugar ciegamente con tu camino y ahogarte sin saber interpretar sus mensajes.
Muchas veces prefiero estar solo, es un detalle que dibuja bien mi personalidad, otra veces me pregunto por que pienso que me falta algo, una nueva etapa se prepara o puede ser una dura lección de calma. Todo lo interpreto, antes me daba miedo pensar, creia que pensar era solo para locos que se atrevían a asomarse a una muerte cercana y el miedo les acorralaba obliglándoles a buscar respuestas, aunque fuera algo ridículo sabían que tenían que buscar una salida a su confusión, me irritaba saber que podría saber algo mas que los demas, y nunca ser entendido, me llevaría un cambio a varios dias de insomnio, sin poder conciliar un sueño que arropara mi estado de ansia, un ansia a problemas que se me asomaban, lo natural hubiera sido dos caminos, o estas seguro de resolverlo o lo olvidas, pero claro... eso seria siempre fácil si no te plantearas vivir un sueño que siempre buscastes desde que te empiezas a conocer.
Entonces? que pasaría si me sentara conforme conmigo mismo ? no habría nuevos sueños, no habrían nuevas metas, me consumiría como una vela dejando solo una señal alrededor como una leve montaña de experiencias... sin huella, sin olor, consumido y olvidado... no puedo vincularme, ando entre tinieblas, y busco esa salida que rompa este viejo cascarón...
Cuando odiamos nuestro alrededor nos vincula algo familiar que no cuajó bien, su imagen y su significado nos valoran por dentro, y buscamos un refugio en auxilio de nuestra desesperación, si no lo conocemos no es indiferente.
He caido del árbol, libro una vida entre sobrevivir aprendiendo o morir con el miedo de no saber por que volví a nacer.

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...