martes, octubre 02, 2007

el aire del tiempo

Ahora que quiero encontrarme
me siento lejos cuando me sumerjo,
alrededor suelo soñar,
pero solo veo lo real,
entre contrastes vinculo mi vida
en un camino no irregular
entre nubes coloreando mis irritaciones
no voy a buscar mas que una sola vez.
Ya no me valen los por ques ni los quizas...
Un desgarrador interior
lleno de furia necesita escapar
tal vez lejos muy lejos
con aire puro alrededor
que no confunda sus inquietudes
que no altere sus facultades.
No me busques solo aparezco una vez o tal vez dos
mas sería vulgar y inquietante
El aire que llena mis pulmones en estos momentos
me hace soñar con tantas cosas...
Recuerdo un paraiso lejos
pero me lo negarón, no vuelvas
ya no puedo querer establecerme
soy un caballo salvaje reboloteando
lleno de furia y sin horizonte cercano..
Entre montañas... la luna se asoma
y me hace sonreir...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...