viernes, octubre 05, 2007

pies mojados



A nadie le va a importar nunca de que estas hecho

ni va a buscar de que forma piensas desde dentro
puede que tal vez se fije en tu máscara exterior
y trate de complacerse lo que le falta por fuera.
Todo tiene su color y su forma
un leve paso y sin ruido
un chasquido y un olvido?
no quiero salpicar con mi presencia.
No quiero vinculaciones ridículas
ni rebolotear en caminos mojados
no quiero mirar y molestar
no quiero secretos ni sonrisas por compromiso
Camino muy lejos, lejos donde no moleste
pero con un camino, en mi camino ando solo
como un lobo estepario herido
con lecciones aprendidas
agradeciendo ser libre y aprendiendo
a leer las interpretaciones
Un valle mojado de lluvia ácida
un rostro destapado y una puerta de escape
una mirada salvaje y templada
un estado efusivo y un criterio sereno
un grito lleno y una respuesta vacia
Sigo caminando sobre arena mojada
el sol me da el reflejo de mi sombra
que a veces siento que no existo
miraré a la orilla y seguiré tranquilo
acariciando con mis pies mojados
las olas que me acompañan
viendo la película de mi vida pasar

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...