lunes, octubre 24, 2011

I don't want a double-edged happiness

No puedo creer tener la misma sensación que ayer,
si, a veces puedo sostenerlo todo,
a veces, el agua se escapa de mis manos...

Agradezco tener oportunidades,
solo quiero salvar mi camino,
alrededor no veo nada, solo quiero mis tinieblas...

No quiero una felicidad de doble filo,
no quiero una felicidad de doble filo...
Quiero tener buenas sensaciones,
no me las robes...

Acariciando lo bonito que es sentirte abrazado,
pero soy un caballo salvaje,
es imposible domarme...

La felicidad se asoma y me da miedo,
no quiero volcarme de nuevo,
no quiero abandonar tus ojos...

No quiero una felicidad de doble filo,
no quiero una felicidad de doble filo...
Quiero tener buenas emociones,
no me las robes...


Déjame que te diga una cosa, olvídame.
Luego cuando te vea por la calle

me gustaría conocerte, pero no preguntes por qué...


No entiendo las cosas cuando somos extraños,
podríamos mirarnos y conocernos,
pero sólo no sé nada...


No quiero una felicidad de doble filo,
no quiero una felicidad de doble filo...
No quiero tener buenos recuerdos,
solo quiero no tener que olvidarlos...
no quiero olvidarlos...
no quiero olvidarlos...


Song "I don't want a double-edged happiness"
Lyrics by Me
Music by Me


No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...