jueves, octubre 27, 2011

drawing a heart stone

El resto puede esperar no hay prisa,
con una inspirada mirada me sonries...
Déjame que te diga una cosa,
hay cosas que no dejan de sorprenderme,
pero no encuentro la razón de ello,
tengo la mirada en lo mas profundo...
Si intentas hacerme garabatos en mi vida no volverás a verme,
no pretendo nada, solo quiero libertad de movimientos,
no quiero compromisos,
es facil tu por tu lado y yo por el mio, sin confusiones...
No es adorable? El amor esta lejos...
Ahora no hay tiempo,
si quieres podemos conocernos,
pero no quiero mas...
Creo que ayer sabía quien eras,
hoy no me conoces,
parecemos tan diferentes,
cumples bien el papel...
No puedes matarme de nuevo,
ya nací muerto,
el amor no es ciego,
al menos no como tú lo interpretas...
Pero ya es tarde,
el tren se ha marchado,
y viajo en un vagón vacio,
desconozco lo que creía conocer,
el mundo es tan grande...

Song "drawing a heart stone"
Lyrics by Me
Music by Me

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...