miércoles, octubre 26, 2011

who is calling you to forget ?

Aquí estoy, fuera de la jaula
al revés pero con el mismo inicio del principio,
he vuelto a los orígenes...
No hay vuelta atrás, no hay tiempo para lágrimas,
luego una imagen me encoge por dentro
y tengo que explotar...
El miedo es emocional,
pero cuando te sientes mojado,
hay un tiempo para secarse...
Allí yancen las penas,
aquí la llama no se esconde,
pululan alrededor viejos buenos momentos...
Aunque no se puede volar sin sentimientos,
no soy alguien a quien se pueda manejar,
me arrepiento de hurgarte...
Ahora me siento libre,
desde lo mas profundo quise huir,
ahora no te conozco...
Es bonito cuando recuerdas cosas buenas,
pero el tiempo jubiló aquellas sensaciones,
no pretendo olvidar...
Pero un cara a cara sería suficiente,
pienso, y por eso molesto,
siento, pero no es suficiente...

Lejos allí estoy, libre y sin espacio,
al revés pero con el mismo inicio del principio,
he vuelto a los orígenes...


Song "who is calling you to forget ?"
Lyrics by Me
Music by Me

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...