martes, abril 10, 2012

Bomber man...

En la noche hay recortes de periódicos del recuerdo,
se asoman cuando uno se siente derramado por dentro y estropeado por fuera,
buscando el olvido de la nostalgia de los fotogramas del pasado.
Unos buenos y otros malos,
esos que te destrozan y no paran de destrozar
y mientras los miras de frente buscando una
puerta de escape que deje de vincularte.
Entonces llega el deseo de olvidar,
por que ni siquiera un cara a cara
te salva de lo horrible que es ver
un amor convertido en odio...
Y dices...
Que demonios es esto de vivir?
Quién me puso la trampa de nacer
y me castiga conforme pasan los años
rompiendo mis emociones?
Quién demonios me ha roto mi fuego de pasión
y lo ha transformado en un valle frío?
He olvidado hasta soñar...
Pero sigo buscando la esperanza
de volver a palpitar por dentro...
Difícil...
por que cuando crees haber pasado
ya la guerra por fuera...
Ahora la tienes dentro...
Y es una puta mierda ver como te bombardean en los sueños...
Te sientes como un niño desnudo
sin armas y con la mirada triste y congelada
de ver como muere todo alrededor tuya...
A pesar de llevar tiempo ignorando...
Vas a ser un hombre o dejarás que te sigan bombardeando?
[Tus ojos son como las mareas,
con una mirada que viene y se va,
he visto como lloraban,
o sonreían...
Pero nunca los vi buscarme por dentro...]
Busco nacer de nuevo y eso intento,
estoy harto del fantasma del pasado...

** 31-09-2011 **

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...