martes, abril 10, 2012

life lessons [ Who am I ? ]

- Si me preguntas, quién demonios soy? Te responderé, con silencio. Si me miras a los ojos y tratas de conocerme, sabrás quien soy... Si me ignoras, no volveré... Te transformaré en poesía y te daré el significado que me has dado antes y después...

-
Avisadme cuando no os ahoguéis en miseras fantasías sin sentido, llamadme cuando estéis preparados para ser valientes...

- La mejor manera de resultar contigo mismo es volver a ser tu en tus comienzos. Todo es sufrir mas de lo que los demás pueden soportar.

- La magia radica en no mentir nunca, si mientes dudas, un "no sé" es desconfianza.

- Nací siendo un símbolo, nunca entendí que significaba...

- Lo único que hay en este mundo es que nada es indispensable.

- Siempre guardo un papel en mi recuerdo, a pesar de todo, nunca olvido y no sé si el deseo a olvidar me hace mas participe de ser un cadáver de la ignorancia...

- No puedo ser sabio, el día que deje de aparentar estar bien y sea yo mismo sin tener que dar explicaciones sabré entenderme.

- La fuerza de mi voluntad siempre se ha regido por mis emociones y sentimientos, pueden ayudarme en una etapa y pueden perjudicarme en otra. A veces desearía no sentir nada pero podría estar muerto en vida con un corazón congelado o podría ser dueño de mis actos sin lágrimas ni sonrisas... Alguien invencible, pero de que me serviría?

- La madurez no puede ser perfecta, nadie es dueño de sus actos... Eso es cierto, pero la mentira es imperdonable, jamás perdonaré a quien se camufla en las mentiras e intenta provocar inseguridad alrededor.

- Si hay algo que nunca me he arrepentido es que sea quien sea yo, siempre hablo con el corazón en un puño, si me quieren me aceptarán si no, huirán de mi presencia en busca de falsos eslogans de bienestar común.

- El tiempo intenta sanar, es la única verdad existente, pero el corazón puro nunca odia a pesar de todo, y nunca olvida lo que siente.

- La libertad solo esta en ti cuando nada ni nadie sea víctima de ser juzgado por ti de haberte hecho reír o llorar.

- Seguiré caminando en silencio, el silencio no hace daño y hace que me entienda cuando el ruido no me ayuda a pensar.

- Si me preguntas, a donde demonios voy? Te responderé, con silencio. Acércate y háblame de ti. Si importara, no preguntarías sobre mí, a veces pocas palabras hacen entender hacia donde va el rumbo de la vida.

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...