jueves, abril 19, 2012

Nightmares

Qué te hace pensar cuando te desvelas en la noche con un amargo sueño que desearías no volver a tener?
Qué es lo que sacude en tu corazón?
Y es entonces cuando me digo...
Un pájaro vuela buscando el momento... Alguien dijo que cuando alcanzamos el deseo, cualquier cosa que venga no vuelve a ser igual.
Nada importa tanto ya, después de ver que todos velan por sus intereses, y solo eres participe de tu camino no del camino de los demás.
Por qué lo que antes era un sueño ahora es pesadilla? Por qué cuando estas bien piensas que estas mal? Como si faltara una pieza en tu camino.
Ahora todo pasa como una película alrededor mía, soy un espectador, todo está cambiado.
Soy un monstruo, he cruzado ya tantas veces los charcos del deseo que me he cansado, y me cansé cuando ya dejé de ser reversible.
Solo me guío en busca de una felicidad que me dé una confianza plena, sólo yo sé que puede hacerme feliz.
A veces, tomar decisiones pesan, pero mas pesa no ser participe de lo que quieres.
Lejos, hay un valle que me espera.

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...