miércoles, mayo 23, 2012

Todo, nada... Pasado, presente... Futuro?

Qué es lo que invade tu corazón?

La comodidad?

La seguridad?

La dificultad?

La madurez?

El físico?

La personalidad?

La confianza... ?

Lo que invade siempre un corazón es lo imposible.

Basta que este lejos para que lo quieras...
Basta con que no hagas caso y te deseen...
Basta con ser quien eres y no lo que desean para que te admiren...
Basta con olvidarlo para que nunca puedan borrarte...



Qué es lo que busco?

Sinceramente, estar lejos, seguro, pleno, vital, tranquilo, loco, tenaz, maduro, niño

Y lleno...

Cuando sonría no me sienta solo,
cuando hable me entiendan,
cuando me hablen comprenda,
sin secretos, sin mentiras,
sin fraudes...

El pasado es algo que me creó una gran cicatriz,
es difícil ser quien era,
detesto la hipocresía y la desconfianza.

El seguro de mi aventura es no buscarla,
la seguridad viene sola,
sin miedos,
es tan difícil...

Pero aquí estoy, todo ha cambiado,
la forma de pensar, el sentimiento, el ánimo, el temperamento, el autoestima, la personalidad, las imagen, y el escenario...

Sólo hay algo que no ha cambiado...


Mi corazón es y será siempre mi mejor defensa y ataque...



No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...