martes, mayo 15, 2012

Senderos

Veréis este soy yo y estas son mis formas.
Siempre de menos a mas...
Suben los peldaños y la intensidad en el camino...
Todo es tan emotivo.

La escuela la cree en la juventud,
con regalos imaginativos,
con la piel creativa desnuda,
destapando como un grito interior
todo lo que me emocionaba
o me atrapaba en lo mas profundo.

La incomodidad de no entender,
cuando no se esfuerzan en entenderte,
ver que se postran en el rechazo,
por miedo a conocer.

Nadie puede ser como uno desea,
yo solo soy un viajero que se muestra y se esconde,
con tímidos arrebatos creativos,
con miedo a veces a ser utilizado,
con sinceridad no callada,
rebeldía de no estar conforme
a lo que ve a veces.

Tu puedes ser mi senda en mi camino,
yo sólo viajo solo en mi sendero,
con el mar de fondo,
con olas que vienen y se van,
y la luna sonriéndome de nuevo...

Ella es mi dama y mi drama,
mi ojo oculto y sabio,
mi fiel seguidora,
me viste y me desviste,
mi amor platónico,
mi lágrima infinita,
mi corazón derramado reflejado en el mar...

Mi luna...
Que nunca me olvida...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...