sábado, julio 28, 2012

Dreaming & wishing

Hay un heroe que esta deseando salir,
buscando un reto que haga sacar sus alas.
Que pueda gritar LOVE y domine el pulso,
que sepa gritar LIBERTAD y domine una sociedad,
que pueda gritar PECADO y te mire no he pecado por quererte,
no me arrepiento ningún día de los buenos y malos momentos.


Qué fué de ese sentimiento tan infantil y seguro?
EL DESEO NO ES TENER MIEDO!!
EL DESEO NO ES TENER MIEDO!!
EL DESEO ES TU MEJOR OBRA!!

Hay un heroe detrás de tus miedos que quiere salir,
golpeando a su corazón y pensamientos para enseñar quien eres.
Que pueda gritar NO TENGO MIEDO y que domine su personalidad,
que pueda gritar SOÑAR es lo que quiero !! quierooo quiiiierooooooooo!!!
que pueda gritar CONFIAR y no ceñirse en el agujero de un mal pasado.

Qué fué de ese sentimiento tan infantil y seguro?
EL DESEO NO ES TENER MIEDO!!
EL DESEO NO ES TENER MIEDO!!
EL DESEO ES TU MEJOR OBRA!!

Hay un heroe dentro de tí con sentimiento de culpa,
llorando de insjusticias, guardándo su rabia en una baúl.
Que necesita gritar YO ESTOY AQUÍ mi corazón no tiene miedo,
que necesita gritar ESTE SOY YO mi corazón no tiene miedo,
que necesita gritar EL MIEDO LO TIENES TÚ y sonreir por ser valiente.

Qué fué de ese sentimiento tan infantil y seguro?
EL DESEO NO ES TENER MIEDO!!
EL DESEO NO ES TENER MIEDO!!
EL DESEO ES TU MEJOR OBRA!!

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...