sábado, mayo 09, 2015

#Improvisando

No existe nada perfecto que me vincule. Ni siquiera ser naufrago del pasado, también me alejé  y cambié el rumbo de mi camino. Cuando subes a un tren con una idea de cambiar fijamente y eres capaz de soportar cualquier reto, es que te han fermentado bien anteriormente. 
No tengo prisa, ni quiero sorpresas. A veces, me siento tan seguro de haber hecho el ridículo anteriormente, que lo veía hasta necesario. Si algo no marcha bien por ti mismo, debes dejar que el tiempo se encargue de saber valorar los acontecimientos.
Sigo como pasajero en un vagón vacío sin un punto fijo, con la mirada embriagada de eterno viajero, aunque selecciono que quiero que me ocupe y que quiero que se disuelva de mi mente, no sé si me engaño por dentro o por fuera...
Un guerrero acepta su destino, sea cual sea. Lucha por cambiar las cosas y hace de su mundo algo exquisito. #Templanza

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...