miércoles, mayo 20, 2015

Senderos #1

Dejad que me evada, en mi humilde espacio para sentirme no acorralado.

Pintando letras en sentimientos que me desgarran cuando no me encuentro por dentro.

Paseando a solas y mirando fuera de los recuerdos.

Todas las cosas bonitas que son como un eterno cuento de fotogramas inéditos.

Oler a viento embriagado y sentirme lleno sobrio sin lamento.

Dejad que me evada de los de recuerdos, son parte del pasado y quiero disfrutar de nuevos latidos sin ahogarme y lamentarme como pasa el tiempo.

No busco ni voy al encuentro, la mar me deja siempre donde nunca me lo espero un sentimiento.

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...