jueves, junio 25, 2015

#HighScream

No tengo un mensaje claro,
miro por la ventana y me acuerdo,
de lo difícil que se muestra el mundo a veces.
No tengo un paradero,
me muevo de un lado para otro,
tal vez, ya no busque.


Pero empiezo a estar harto,
cuando me invaden las antiguas sensaciones.
Pero necesito mis sentimientos,
no puedo abandonarlos.


Cuando no tienes tiempo para pensar,
y solo eres un arma mecánica,
que no tiene espacio,
te preguntas...


Qué significa toda esta mierda?
Y dices basta...
Yo elijo...
Yo muevo...


No importa lo que dejes,
nada tiene mas valor que hacer lo que quieres.


Comienzo a recordar,
tener sensaciones,

Nunca te estanques en un pozo de riqueza por fuera,

te darás cuenta que la sed que buscas, 

no la encontrarás si estás acorralado por dentro.


{Song "High Scream" 
Music by Me
Lyrics by Me} 

Pequeño recordatorio, nunca olvides quien eres.


No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...