sábado, junio 06, 2015

#Soledad

Dejadme en mi mundo territorial,
yo hago y deshago mis espacios.
Nadie puede destruirme, 
sólo yo sé hasta donde puedo llegar.

No quiero que me controlen,
nadie debería minar los pasos de nadie.
Ni violar ese derecho que es necesario,
romper las reglas y hacer lo que me de la puta gana.

Dejad que me devore la imaginación,
y que pueda crear mis fantasías.
Poder ejercitarme en lo que yo quiero, 
sin tener que dar explicaciones.

Sin derecho a dejarme a atar por nadie,
sin agobio de que nadie me deje mi bienestar alejado del ruido.

Pero, nadie cierra puertas.
Sólo que nadie es capaz de entrar de la forma que necesito.
Que me abofeteé y me diga todo con una simple mirada.

No es fácil sentirse como yo,
por que hoy en día la rebeldía es gratis,
y no tiene un principio que la justifique.

Sólo incredulidad,
sin experiencia que la valore,
sin motivos que marquen personalidad.

Dejadme valorarme en mi soledad,
a veces es necesario expandirse y no volver atrás.
Es necesario encontrarse para seguir a la vida...

Y no que la vida tenga que buscarte muerto y sin posibilidad.



No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...