lunes, septiembre 14, 2015

Good histories

Al principio de una buena historia...

Las buenas experiencias se sienten en la soledad,
cuando mientras te acomodas a poder expandir todo lo que necesitas...

Siempre pienso, que lo mejor de mi vida han sido mis experiencias,
ya sean buenas o malas, todo me ha enseñado a sentirme vivo,
aunque a veces me he sentido muerto.

Pero al fin y al cabo, aunque a veces, he pensado que me he abandonado,
por no entender por que las cosas no son como las hubiera deseado,
me alegro de saber encontrarme y saber ahora que es lo que necesito.

No es fácil, cuando estás con multitud de problemas y no sabes por que pasan las cosas,
cuando encuentras ese rato de soledad, donde puedes pensar por tí mismo,
y sabes deshacer los nudos de la forma más sencilla...

Las historias buenas, no son las que te cautivan por fuera,
son las que te llenan ese hueco que tapas o intentas ignorar,
y te invaden las sensaciones...

Nunca olvido el principio, pues no es sino lo que te hace quien eres,
por qué piensas de una manera, o sientes las cosas con un estilo personal.

Desgarrarme, romper con lo monótono, disolverse, reencontrarse,
sentirse humilde como un secreto de lo que sabes,
ayudar a quien lo necesite y no pedir nada a cambio.

Me gusta ser yo, hubiera cambiado muchas cosas pasadas,
pero no cambiaría la experiencia aprendida,
pues sin ella no sabría quien soy ahora...

No estoy acostumbrado a dejarme llevar ahora,
selecciono las cosas que necesito,
y no elijo al azar...

Creo que las buenas historias son las que te hacen ser quien eres,
las que no te eliminan como persona,
y puedes compartir los espacios sin eliminarlos...


No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...