domingo, septiembre 20, 2015

Nextlevel

Sostenerse uno mismo es sinónimo de independencia,
no ejercer a la aprobación ajena y dar, sin nada a cambio.

Mantenerse en el anonimato es símbolo de rebeldía,
dejar fluir las apariencias de alrededor como si nada fuera parte de tu sendero.

Exponer una opinión sin miedo,
 y que les joda a quien demore tu imagen por simple capricho de indiferencia.

Es domingo, tengo los deberes hechos, me pasan cosas todos los días y no aparento.

Yo muevo, y aún estando enfermo por fuera tengo mi vitalidad intacta.

Quizás, ando en buen refugio,
quizás he llegado a saber cual es mi idea.

Y permanecer indomable hoy en día es la mayor riqueza que uno puede tener.


Αλφα και το Ωμέγα


No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...