lunes, septiembre 28, 2015

#!nverso

Subes como un pájaro salvaje 
y al caer... 

Debes saber que sigues sosteniéndote 
con las mismas alas con las que vistes la cima.

No me gustan las apariencias,
disfrazarme de marioneta
y seguir la estela de los demás.

Quemé hace tiempo la basura que almacenaba,
hice las pases conmigo mismo,
y cuando ando, intento ir con los bolsillos vacíos.

Sólo me gusta combatirme a mí mismo:

Hoy qué soy capaz de hacer?

Hacer lo que quiero sin abandonarme.

Sin tener que agachar la cabeza a nadie.

...Yo elijo, 
yo muevo, 
yo me equivoco, 
yo pienso, 
yo siento,
yo vivo...





Yo no me abandono 

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...