viernes, diciembre 31, 2004

Mi mundo

En mi mundo no verás verdades ni mentiras
miraras alrededor y veras que es real y que no lo es,
En mi regla de vida no tengo reglas
Ni sostengo un criterio fijo
En mi mundo no hay muchas lamentaciones
Pero si sentimientos rotos,
Pregunté a mi conciencia
si tenia sentido estar vivo
o desaparecer...
En mi mundo la mente corre rápido
pero observa a su paso lo que ve.
En mi mundo no hay amor
No hay esperanza, ni sueños bellos.
En mi mundo no hay caos,
En mi mundo solo veo realidad,
En mi mundo solo hay dolor.
Ya no siente ser.
La lógica invade mi fantasia
Mi fantasia invade la lógica.
En mi mundo se puede ser transparente
Y para ver tienes q saber ver.
En mi mundo no veras superficialiadad,
no veras materia.
En mi mundo las miradas son palabras de emociones.
Los gestos interpretaciones.
En mi mundo busco las preguntas adecuadas
y las respuestas que me da la vida.
En mi mundo no hay amor...
En mi mundo el amor es admiración.
Tu que puedes ver no apartes la mirada,
mantenla fija, piensa y descubre.
Mi mente es mi fotografia

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...