jueves, febrero 17, 2005

Fabuloso argumento del silencio

Caido en la tentación del deseo, no dejo las fichas sobre la mesa
Aún no creo encontrar una manera o forma de ver apoyo
Pero de algo estoy seguro, mientras unos se sacuden las manos
Y mientras se aprovechan de la mierda que han cosechado a costa de una prepotencia inescistente
Me digo a mi mismo que ni por un puñado de palabras, seremos capaces de plantearnos
Una situación que vaya de acuerdo con un criterio fijo y contundente en este mundo que nos toca
Pues formar parte de un conjunto de seres donde somos uno mismo llega a dar a entender que no sólo
Nos engañamos a nosotros mismos y perjudicamos de forma misera sino que hasta el mas misero de nosotros
Peca de ser cerrado de mente y que hoy en día la humildad no existe ni existió jamás
Perseguido por un único afán de mi llamado "talento" que no es cualquier otro que ser yo mismo
Creo ver algo mas de cerca esa manera de ser, mas plasentera y agusto conmigo mismo y con los que me rodean Que no es otra que la experiencia e intercambio de ideas llevadas a cabo por uno mismo, reflexión sobre errores Pasados. Buscando salida a una forma de ser monótona y absurda he llegado a comprender hasta donde se puede llegar a ser o ver en esta jodida vida de necios donde cada ves es mas normal ser una puta mierda social de mente y mas grosera, austera y repudiada la forma de ser de uno mismo tal y como es, ya que al no encontrarse ese alma gemela, prefiere ser un borrego mas en un puto rebaño de ovejas muertas de mente...
Esta forma o planteamiento no es sin duda algo que me haga quebrar mi jodida cabeza, es mas mañana lo olvidaré, pues, no soy ni mas ni menos, simplemente me es fácil llegar a un punto de vista algo alterado o inequivoco de lo que vulgarmente el hombre llama sentido de la vida, tienes idea de lo facil que es ser inutil ?
perdonar esta forma de escribir pero... tal vez sentir, callar y pensar en lo que me rodea es una forma de escabullirme de mi ego, llegado a la conclusión de que si hablase asi con quien me relacione me tomaría por un chiflado e intento de ser intelectual... te digo a ti que eres capaz de entender o leer estas putas lineas, que llevando mi máscara de necio, te das cuenta de la cantidad de mongolos y ingenuos que te rodean...
No es fabuloso mi argumento del silencio ? a veces el silencio te azota la mente y te hace ver el mundo con mas sentido común

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...