viernes, febrero 18, 2005

Tiro de gracia

No no es un historia bonita ni tierna
ni una historia para contar a los amigos
tampoco creo q sea conveniente lamentarse
pues una vez mi conciencia me falla...
o tal vez no se me engaña facilmente
a veces me siento asqueado de esta mierda que me rodea
tal vez pq yo no encajo, si ya se tipico amargado....
la verdad es que amargarme no me amarga...
siemplemente si veo q no encajo en una situación
cojo y me pego el piro...
Tan simple como q la palabra molestar t da seguridad
Yo no quiero q quien lea estas palabras lea y asiente la cabeza
el tiro de gracia es darse cuenta q la gente te trata como un objeto
la gracia es saber ver las cosas, no odiar, ni llorar, sino ser tu mismo
yo no quiero verme en un espejo y decir "eres grande tio, pero te toma el pelo cualquiera"
no quiero ver un planteamiento de mi vida ni un sin ser
estoy cansado de la jodida mierda que me rodea

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...