sábado, febrero 05, 2005

Sueños : Talento olvidado

5 años pasarón, llenos de olvido, llenos de lágrimas...
Apartado de mi mundo, y engañado en olvido.
La imagen de la vida se repesentó de nuevo,
colores vivos y sensaciones intensas
Mi gran motor de la vida se vuelve a encender
Vuelvo a ser olvido de lo absurdo
Y recuerdo de lo placentero
Mi mayor placer es el máximo rendimiento
En el valle que se me abre en mi primer sueño...
Están todos esos recuerdos alegres que me acogierón
y me motivarón.
Un valle donde sólo se ve un solo color,
Naranja arena, donde el agua es oro y las almas se recubren con ella,
Un valle donde todos sonrien, donde el calor es esa acogedor,
donde todos se conocen y se aman,
Donde aquellos primeros amores intensos y rotos,
son solo una dulce compañia .
Cuando recuerdo me entrego a una vida pasada,
aquellas sensaciones rotas por la madurez,
nunca me sentarón del todo agradables...
Recuerdo las miradas intensas en sueños donde me consumian...
Donde vivía experiencias soñando ...
La segunda parte de mi viaje,
es un mundo homogénico,
donde de estar navegando paso a estar sentado en una roca blanca,
esta se difumina, en burbujas blancas, y se consumen...
paso a encontrar otra, cada vez q se acaba de consumir,
Al paso de la angustia por mantenerme a flote,
observo el grupo dar vueltas sobre el islote, navegando intensamente.
Ellos no me ven pues no estoy preparado para estar a flote...
cuando logran verme, recupero mi material, y sigo el paso intenso del grupo...
despues de rodear la cara oculta del islote,
Aquellas rocas q me ponían a prueba desaparecierón y se convirtierón,
en una huella de marea multicolor algo similar a un arcoiris apagado, corrosivo...
La tercera parte aún no la vivo ni la veo...
Pero tengo tengo hambre de límite
mi único límite soy yo

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...