martes, septiembre 27, 2005

bottled

Dame la enhorabuena despues de todo me mantengo ergido
como puedo arreglar las cosas ? al margen...
Abrazme fuerte y crea fuentes alrededor
mantente al margen pero no me dejes...
Despierta del sueño no vueles bajo...

Que se siente al ser arrojado ?
Aquel jueves me sentí abandonado
Que se siente verte de nuevo nacer ?
dame razones para odiarte...

Aún sigo corriendo de forma alterada
no quiero ver como se borra el camino poco a poco
Sonrieme cariñosamente y olvidémonos el resto
como aquella canción agitada...
Me siento vivo al verme quemado...

Que se siente al ser arrojado ?
Aquel jueves me sentí abandonado
Que se siente verte de nuevo nacer ?
dame razones para odiarte...
dame razones para quererte...

Y ahora que me siento libre estoy esclavo,
con mirada perdida y laberintos alrededor
Besame intensamente olvidemos lo que pasó
tal vez asi pueda volver a caer en tu adicción
Tu sangre me consume y tu estado me vulnera

Que se siente al ser arrojado ?
Aquel jueves me sentí abandonado
Que se siente verte de nuevo nacer ?
mi generación murió el año que la descubrí
dame razones para odiarte...
dame razones para quererte...
dame razones para quererte...
dame razones para odiarte...



[demosong " bottled " Sample " fishbobe " Lyrics by me music by me]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...