jueves, septiembre 22, 2005

La Conciencia

Camino de forma diferente al mundo
por que ví un camino no transitado
Mientras dibujo en mi imaginación
tu silueta y color intento dar expresión
a mi intensa emoción.
Alguien me intentó apagar mis emociones
ser un ser intenso puede mermarte
o puede darte a ver, de que pasta estas hecho.
Buscando esa imagen que no ves,
sólo en los sueños eres libre de soñar y ver,
los ojos valoran colores nuevos de forma sin igual,
mientras los ya vistos se desgastan como parte del pasado...
pero no aprendes a ver los nuevos, si los olvidas y ahogas...
Quiero ver si soy capaz de responder a mi duda
cuando te acuerdes de mi, soñarás conmigo ?
por que ahora piensas que te valoro como antes ?
ves como te mientes en tu forma de fingir ?
Ahora te invito a acompáñarme en mi viaje,
se que si piensas en mi de nuevo llorarás...
tienes miedo en saber que te equivocastes
Nadie puede obligarte a ser y padecer
simplemente hablo conmigo mismo
es pecado pensar despierto
y con los ojos abiertos ?
Siempre fuí libre y salvaje
cabalgo en un mundo sobrevalorado.
***
Todo está en tu mente...
Carlos.

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...