miércoles, septiembre 28, 2005

piano

No vas a creer lo que te voy a decir...
cuando oigas esta agónica melodia

me recuerda que pequeño soy en este mundo
y tal vez que grande me siento...
Me gusta ver que de las pocas cosas que me consumen
algunas son realmente satisfactorias...

A grito de pulmón eufórico...
baila conmigo tus dulces melodias
Mientras pulo mi garganta...
baila conmigo tus dulces melodias

Ahora no estes conmigo...
no quiero compartirte el resto de la canción
Simplemente me gusta cuando me sorprendes...
de lo contrario me ahogaria...
Cada cosa que compartimos es un recuerdo
tu hostilidad me incomoda a veces...

A grito de pulmón eufórico...
baila conmigo tus dulces melodias
Mientras pulo mi garganta...
baila conmigo tus dulces melodias

Acércate a mi y susurrame que deseas
sólo asi sabré si hablas sinceramente...
Por que no eres capaz de hablar ?
solo te pido mas de dos frases por diálogo...
Ahora no quiero estar contigo
tu presencia me incomoda...

Déjame apartado con mi piano
su dulce melodia me acoge
con los brazos abiertos
y el suave grito de melancolía

me da consejos de que no me dolería

A grito de pulmón eufórico...
baila conmigo tus dulces melodias
Mientras pulo mi garganta...
baila conmigo tus dulces melodias
baila conmigo para no sentirme solo...


[Demosong " piano broken " Lyrics by me Music by me]

2 comentarios:

Carlos Leal dijo...

dont floping this site, fuck off

Anónimo dijo...

Hi there, cool blog,. For search engine ranking optimization new zealand related stuff, can take a squizz,.

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...