jueves, septiembre 08, 2005

Fallen

Probando a ver el cielo mojado
mis pies estan desnudos
y mis brazos levantados
mientras abro los ojos al exterior
se me vino encima el mundo
el perjuicio con el que fuí frotado en un tiempo
y la rabia de superar el derrame negativo
que me cegaba y encogia por dentro
Respirando aire nuevo envejecido
con recuerdos del futuro
pensé volver a ser yo mismo
despues de la larga lección aprendida
creo que ya puedo codearme conmigo mismo
mientras me mojo, voy valorando
Imaginando estar vivo
moje mis labios en la lluvia,
cerré mis ojos, y te abracé de nuevo
todo en cuanto he buscado durante tu ausencia
era buscar alguien que pueda sustituirte
Hablando de tí me siento grande,
mientras pienso en aquella noche
que me ahogué en lágrimas...
En el tren me vi sólo y tu mirada separándose de mi,
jamás olvidé tu mirada y labios...
tus risas...
Mojándome bajo la lluvia puedo
verte en forma de arco iris rodeándome con tu presencia
ahora me siento emocionado...
El agua me recuerda a tus labios mojados
El cielo embotellado de agua tus ojos profundos
mientras me mojo siento tus manos abrazándome...
y ahora a que vuelves ?

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...