domingo, octubre 16, 2005

nights...

Sobre temas y cuestiones algunas pasiones y algunas cosas sobrevaloradas... que ligero es todo,
continuar las imágenes robadas en sueños rotos,
símbolos de miradas y algunas sonrisas mal interpretadas.

Sobre situaciones difíciles y platónicas,
me permito huir de mentiras y ataduras,
valorar sobre otros temas en cuestión
y chantagear a la seductiva presencia...

Rozando el bienestar y sonriendo alrededor,
para que sentirse tan vacio ?
me lleno con realidades y emociones intensas,
te vas y te odio te despides y te amo.

Cuido con mimo tu dulce armonía
y me apasiona sentirte por fuera
sin embargo te quiero por dentro
tus intensiones me involucran...

Se parar y empezar, pero no se olvidar
por que olvidar ? no quiero
crecimos juntos y abandonados
lejos, pero de la mano...

Desde mi ventana puedo ver un mar calmado,
todo es tan ligero y sobre valorado...
todo es tan misterioso...
todo es tan desconocido...
quizás esa sea tu seducción...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...