miércoles, octubre 05, 2005

Nuevo & Extraño

Soñé con poder verme refrejado
no me importaba de que manera
pero jamas imaginé ser pasto de tu mirada
acercándote a mi sonriendo,
compartiendo un momento bello
pero flaco...

Fuistes nuevo y extraño,
dulce y suave,
sonriente e impulsiva
me rechazastes...
pero para que estropearlo ?

Mejor no estropearlo y guardar buen recuerdo
como decía aquella canción,
que se siente al sentirte sin preocupaciones ?
todo cuanto pudistes soñar lo guardas en recuerdo
para que preocuparse en volver a verlo de nuevo...

Fuistes nuevo y extraño,
dulce y suave,
sonriente e impulsiva
me rechazastes...
pero para que estropearlo ?

Todo llega cuando menos te lo esperas,
cuando te sientes a gusto estando solo.
Te azotan y sueles florecer de nuevo,
despierta! el sueño ya acabo...

Fuistes nuevo y extraño,
dulce y suave,
sonriente e impulsiva
me rechazastes...
pero para que estropearlo ?
Fuistes nuevo y extraño...
Fuistes nuevo y extraño...
Fuistes nuevo y extraño...
Lo que tarde en quererte
y lo que tardaré en olvidarte...
Fuistes nuevo y sabroso...
dulce... y suaveeee...

[Demosong "strange & new" Lyrics by me]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...