sábado, octubre 29, 2005

Dorada soledad

Nacemos solos,
por la noche, cuando desaparece el mundanal ruido
y el gélido frío nocturno penetra en tu habitación,
si estas despierto en la cama
la tristeza te invade
una tristeza que no sabes de donde proviene
y te llena de angustia.
Te hace llorar...
y te sientes solo.
Si, desde lo más profundo de mi corazón
siento la soledad...
Una soledad inmensa.
Cada dia tienes el mismo sueño,
te despiertas con soledad...
te sientes sólo sin ninguna razón
quieres que alguien esté a tu lado
quieres llorar abrazado a alguien.
Quiero saber si alguna vez todo el mundo
a sentido alguna vez la soledad,
si los que no somos correspondidos
somos los únicos...
entonces ?
todo el mundo va ocultando por ahí
el sentimiento de la soledad ?
todo el mundo vive soportando
el peso de la soledad ?
Dicen que el amor no correspondido
no deja de ser un tipo de amor,
aunque no estoy del todo de acuerdo,
es de su indiferencia de lo que te enamoras,
por eso es mejor acabar con ese sentimiento
en algún momento,
olvidarlo o acometerlo ?
La sinceridad ... no sé
por que sentirse emocionado viendo
una puesta de sol ?
cuando te sientes solo te sientes solo...
creo que eso es parte de nuestra vida,
vivir es algo muy solitario,
supongo que es eso lo que ocurre...
ya no me siento solo...
pero entonces, por qué ?
por qué permanezco sonámbulo de pensamiento ?
te busco en mis sueños y te observo atento...
Me siento tan inexperto y tiemblo por dentro...
olvidé ese sentimiento hace algún tiempo,
ya ni siquiera pienso en angustiarme,
solo veo pasar sombras a mi paso,
y mi ego refugiado en cansancio
se hace capa de amores rotos,
vacio de espacios demarramados,
y morimos solos.

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...