sábado, octubre 01, 2005

remember the love ?

Sólo fué una parte de mi vida,
que me cambió y abandonó...
Cada vez que te recuerdo, mas te siento
el deseo del rechazo se enfrentó conmigo
por que si de algo estoy seguro
es que sólo te amé a ti
como pude intentar sustituirte ?
si el hueco era demasiado profundo ...

Te guardo en mi memoria aquella noche
llorándote como una magdalena,
abrazado en mi ser y encogido en pena
Nunca lloré asi por nadie
y cuando pienso en ti me abandono...
Por qué nos mantenemos en contacto ?
por qué me buscas ?
Te quiero tanto y no puedo...

Los amores cuando son intensos y pasionales
se olvidan en el tiempo...
Por que te recuerdo como la primera vez que te conocí ?
dulce y en mis brazos como si fueras parte de mi.
No he podido amar a nadie como a ti.
Ahora los años me castigan y cada vez que conversamos
me tiras migas de pan unas veces grandes
y otras veces pequeñas...

Aún no sé si cuando te vea te rechazaré
o me encogeré de nuevo,
dominar mi único sentimiento de amor
es olvidar la sensación de dolor...

[ She was]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...