lunes, noviembre 28, 2005

Morning Bye

Palabras para la alegría
cuando todo pueda ser diferente,
sumergido y rodeado en vida
qué pasará cuando digas adios ?

Acaso las despedidas son tristes ?
tomátelo de la mejor medida posible.
Las mañanas son siempre agitadas...
ella sólo cerró la puerta y dijo morning bye...

Algún dia volverá a despedirse...
Algún día volverá a pedir perdón...
baby no tengo tiempo, para llorar por ti.
Lo siento, el tiempo me salvó...

Quizás todo tenía sentido,
tarde o temprano las cosas cambian.
Estoy contento de saber mi respuesta antes de tiempo,
cuando me mires sabrás mi respuesta.

Algunas compocisiones se rompen
con tan solo oirlas...
Estoy contento de sentirme nuevo...
Qué pasará mañana ?

Algún dia volverá a despedirse...
Algún día volverá a pedir perdón...
baby no tengo tiempo, para llorar por ti.
Lo siento, el tiempo me salvó...


No quiero gastar mi tiempo,
llorar por dentro y crecer encongido,
brindemos por estar separados,
despues de todo fué una dulce despedida...

morning..... byyyyyeeeeeee
moooooorning..... byeeeeeeee
morning..... byyyyyeeeeeee
mooooooooniiiiiinnngggggg byeeeeee.....

no crees ?

[ Lyrics by Me, Song called " someone told me, morning bye... ", music by Me " ]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...