miércoles, noviembre 23, 2005

things that I never said nor will tell...

Cuando te conocí me sentí ahogado por dentro
por mi brotaban sentimientos que nunca sentí.
La primera vez que te hablé creí que nunca podría abrazarte,
me demostrarte que el cielo estaba cerca de mi...

Cuando te abracé me sentí seguro,
me sentí desnudo como un niño recien nacido.
Tu mirada era fija y profunda...
Me sentí tan llano por dentro...

Hay cosas que nunca te dije y nunca te diré...
abrázame y no me sueltes,
aún sigo viviendo en tu fantasia...
aunque ya no estes conmigo.

Cuando te veo no quiero quererte,
te hecho de menos, por que jugastes a ser cruel ?
Todos nacimos corriendo,
llevo 24 años corriendo desde que nací...

Hay cosas que nunca te dije y nunca te diré...
abrázame y no me sueltes,
aún sigo viviendo en tu fantasia...
aunque ya no estes conmigo.


Ven, acércate... te voy a contar un secreto...
Tengo miedo a quererte, no me odies...
dime adios, no quiero ser rechazado.

Cuando pensé en quererte era demasiado tarde.
Hay cosas que nunca te dije y nunca te diré...
aún sigo viviendo en tu fantasia...

Tu mirada sigue encogiéndome por dentro...
Hay cosas que nunca te dije y nunca te diré...
aún sigo viviendo en tu fantasia...

La luna esta cerca....

[ Acoustic song " things that I never said nor will tell... " lyrics by Me ]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...